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Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio

Modelo

  • Gestión directa con personal propio.
  • Selección de personal y creación de bolsas de trabajo por municipio según normas de acceso al servicio de la Admón. local.(Bases de selección).
  • Contrato a tiempo parcial con retribución por hora prestada.
  • Variación de los contratos según alta, bajar de usuarios o sustituciones.
  • Aytos. establecen convenios anuales con la Consejería de B. Social.
  • Convenios de los Aytos. con el Consorcio para la gestión.
    • Aportación Aytos al Consorcio por hora efectivamente prestada. (En dos periodos, febrero y julio por adelantado)
    • Aportación Diputación por hora retribuida más costes de gestión:
      • Personal de administración.
      • Personal Técnico.
      • Gastos corrientes.
      • Costes Convenio (Vestuario, Seguros RC, Costes desplazamiento).

Procedimiento

  • Ayto. entidad gestora que concede el servicio.
  • Envía resolución de inicio del servicio junto con documentación técnica necesaria. (Plan de Intervención e informe Médico).
  • El Consorcio asigna el caso al personal contratado o de nueva contratación.
  • La auxiliar del SAD del Consorcio inicia servicio de acuerdo a la ficha de presentación diseñada por ss. ss. del municipio.
  • La auxiliar envía partes de tareas, control horario y otras incidencias (ausencias de usuarios, asistencia al puesto de trabajo, horarios asignados) mensualmente.
  • La relación con las trabajadoras se hace telefónicamente apoyada en soporte papel para solicitar licencias o permisos y justificar ausencias o gastos (partes de kilometraje).
  • El Consorcio cuelga en la web informe por municipios de horas prestadas a cada usuario a efecto de cobro de precios públicos.

Documentos relativos a la gestión del SAD

Descripción Tipo Tamaño
Documento MS Word FICHA DE TAREAS Documento MS Word 171,0 KB
Documento PDF MODELO AUTORIZACION ADMINISTRACION INSULINA Documento PDF 29,0 KB
Documento PDF MODELO AUTORIZACION ADMINISTRACION INYECTABLE Documento PDF 29,0 KB
Documento PDF MODELO AUTORIZACION DISPOSICION LLAVES Documento PDF 29,0 KB
Documento MS Word Modelo de Resolución Ayuntamientos SAD - Dependencia Documento MS Word 34,0 KB
Documento MS Word Modelo de Resolución Ayuntamientos SAD - Ordinario Documento MS Word 35,0 KB
Documento PDF Plan de intervención (hoja de objetivos) Documento PDF 75,0 KB
Documento PDF Plan de intervención (hoja de seguimiento) Documento PDF 18,0 KB
Documento PDF Reglamento que regula las condiciones de prestación del SAD en los municipios integrados en el Consorcio de Servicios Sociales Documento PDF 519,0 KB
Documento PDF Solicitud de prestación de ayuda a domicilio Documento PDF 221,0 KB

Documentos relativos a la organización del servicio SAD

Descripción Tipo Tamaño
Documento PDF Control de asistencia al puesto de trabajo Documento PDF 23,0 KB
Documento PDF Control horario mensual de servicio Documento PDF 136,0 KB
Documento PDF Ficha de tareas realizadas por el/la auxiliar del SAD Documento PDF 36,0 KB
Documento PDF Justificante de ausencia de un usuario Documento PDF 17,0 KB
Documento PDF Parte de horarios asignados Documento PDF 25,0 KB
Documento MS Word Parte de kilometraje Documento MS Word 188,0 KB
Consorcio de Servicios Sociales
C.I.F. P5200004I - C/Padre Romano 5, esquina C/Monjas 8 02005 Albacete
Servicio de Informática de la Diputación de Albacete